Foto referencial

San Joaquín, Miguel Peña, Naguanagua y Güigue, cuatro escenarios de lujo para los cabildos abiertos que desbordaron de gente en cada jurisdicción, organizados en la antesala de la concentración del próximo 23 de enero, que en Valencia plenará los espacios de la avenida Cedeño.

En los cuatro casos, la petición unánime fue la salida de Nicolás Maduro del poder que usurpa. Los asistentes también se pronunciaron por la convocatoria a elecciones libres, hecha por la Asamblea Nacional.

Diputados por Carabobo encabezaron las concentraciones que, como ya se ha hecho costumbre, desbordaron de personas ávida de escuchar el mensaje de esperanza por un cambio.

En distintas ciudades del país, este domingo la gente dejó el descanso para salir a participar en los cabildos abiertos. En Aragua, Lara, Zulia, Trujillo, Falcón, Miranda, Vargas, Bolívar las calles estuvieron plenas de gente decidida a presionar por un cambio.

Todos asumieron el compromiso de participar en la convocatoria para salir a las calles este 23 de enero.  Precisamente por este llamado a laparticipación, el Frente Amplio Carabobo se declaró en sesión permanente para organizar la jornada que se desarrollará en la avenida Cedeño de Valencia, a partir de las 9:00 de la mañana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.