Foto referencial.

Producto del fuerte aguacero que durante varias horas cayó en el occidente de Carabobo, se desbordó el río Aguirre, en la población del mismo nombre, en Montalbán, según reportó el rescatista Jacobo Vidarte.

De acuerdo con lo indicado por Vidarte, el cauce del agua arrastró un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, con dos personas a bordo.

El vehículo fue arrastrado por la corriente de agua. (Foto cortesía Jacobo Vidarte).

No obstante fueron rescatadas con vida y sin ningún tipo de lesiones. Se conoció que el conductor del vehículo era Alvaro Granadillo, de 50 años, y su acompañante Vicent Alen Solano, de 47 años.

Los hombres lograron salir a tiempo del vehículo, y a pesar que en la mañana se desconocía el paradero del automóvil, fue localizado antes del mediodía.

Vidarte también informó que en Canoabo, Bejuma, unas 200 viviendas resultaron inundadas por efecto del desbordamiento de los ríos Capa y Los Naranjos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.