Trapichito,Caño La Yuca
(foto cortesía)
COMPARTE

El desbordamiento del Caño La Yuca, producto de las fuertes lluvias originadas por el paso de la tormenta Bret, inundó las manzanas A, B y C, así como la calle La Iglesia, en Trapichito, al sur de Valencia y dejó 240 viviendas afectadas.

Los Bomberos de Valencia prestaron apoyo a los afectados, con las unidades 68 y 90. También recorrieron Cuidad Chávez por prevención, informó la sargento Yanila Aparicio.

LEA TAMBIÉN: Inundaciones y árboles caídos por fuertes lluvias en la Gran Valencia

Comisiones de Protección Civil (PC) inspeccionaron la zona de Trapichito y Los Guayos, como medida preventiva ante las fuertes precipitaciones de la tarde de este martes.

Protección Civil informó que para este miércoles se esperan en Valencia temperaturas cercanas a los 28 grados, con nubosidad parcial y 80% en precipitaciones.

Zonas Afectadas por la tomenta Bret

El concejal de Valencia José Bucete informó que las zonas afectadas en la parroquia Miguel Peña son Trapichito, Freddy Franco, Las Flores, Santa Eduvigis y Bendición de Dios.

El dirigente de Voluntad Popular en Valencia Carlos Graffe aseguró a través de su cuenta en Twitter que vecinos de Trapichito fueron afectados por el desborde del Caño La Yuca.

En el norte de Valencia  las zonas afectadas corresponden a El Parral, las Cuatro Avenidas, San José de Tarbes y en Naguanagua, Mañongo y La Granja y la avenida Bolívar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.