(Foto Bolipuertos)
COMPARTE

Al Puerto de La Guaira arribó el buque Maersk Wismar proveniente de Colombia con 300 contenedores entre alimentos, medicinas y productos de higiene personal.

Bajo procesos operativos supervisados, este buque ubicado en el puesto de atraque N°2 con una planificación de 80 horas de operaciones de descarga, promoviendo la celeridad para cumplir con el segundo vértice  de las líneas estratégicas del sistema portuario orientado a la logística oportuna.

La mercancía contenerizada que llegó al Puerto de la Guaira está dividida en 238 contenedores de alimentos, 38 en productos de higiene y 24 con medicinas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.