(Foto cortesía)
COMPARTE

Al puerto de Puerto Cabello arribaron 448 contenedores cargados de alimentos, repuestos, medicinas y otros suministros.

El cargamento llegó a territorio venezolano a bordo del buque San Alessio, el cual trasladó la mercancía desde el puerto de Cartagena, Colombia, para ubicarse en el puesto de servicio número 24 de la principal terminal portuaria.

La embarcación trajo consigo 20 contenedores de carne, 39 de leche completa en polvo, uno de pollo congelado, 31 con  suplementos alimenticios para animales de corral conocido como metionina, 17 con maíz amarillo, 25 con semillas de maíz y uno de medicinas.

También fueron movilizados 32 contenedores cargados de turbinas, obras complementarias, partes y repuestos, así como 2 de válvulas y fusibles, 172 de techos corrugados, 40 de puertas metálicas y 20 de neumáticos.

Estos suministros fueron consignados por las empresas gubernamentales Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A, Corporación Eléctrica Nacional C.A (CORPOELEC), C.A. Hidrológica Venezolana (Hidroven), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), Fundación Misión Barrio Adentro y PDVSA Agrícola.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.