Andy Paradise en el videoclip de su tema "Desconectarme" / Foto: YouTube

“La naturaleza expresándose por medio de la música urbana”, es como se define el cantante venezolano Andy Paradise,  quien a través de una fusión de ritmos descubrió el suyo propio y dio como resultado su más reciente tema “Desconectarme”.

De una combinación de sonidos que define como “afro urbano”, surgió “Desconectarme”, un sencillo que promete convertirse en el favorito del público, no solo por su contagioso ritmo sino por su sincera letra.

Aldrin Martínez, nombre de pila del intérprete, destacó que este tema le resulta muy especial porque considera que la composición es una maravilla.

“Cuando escuchas la letra te das cuenta que más que una canción urbana, es una pieza escrita por excelentes y creativos compositores, que desde el amor hicieron una canción hermosa para dedicar”.

El cantautor que se suma además al extenso staff de artistas de la disquera Swag Records (@swagrecordsus), no ha tenido un camino fácil en la industria porque “como todo soñador ha estado lleno de aciertos y desaciertos”.

Pese a los obstáculos, Andy Paradise asegura que siempre ha tenido la convicción de que si todos los días hace canciones, un día serán muchas las piezas que formarán parte de los grandes éxitos musicales de la humanidad.

“En esta etapa de mi carrera prefiero llenarme de agradecimiento, ya que el solo hecho de que Gali (@galitheape), general manager del label, tomara en cuenta la canción ya es un inmenso logro para mí. Estoy convencido de que los que escuchen la canción sabrán rápidamente que están en la presencia sonora de una pieza”.

“Desconectarme”, escrita por el artista junto a Robbie Meza (@robbiemeza), Silverio Lozada (@silverilozada) y Renny (@rennyoficial), cuenta con un material audiovisual, el cual trata de la vida de un artista y esas batallas con las tentaciones del día a día, y como ellas repercuten en su vida.

El venezolano también adelantó parte de los proyectos que vienen para su carrera. “Tengo música para todo este año. De hecho, teníamos un estreno programado para este mes, específicamente con un artista chileno llamado Antony Albert, pero queremos darle toda la fuerza a esta canción”.

Para conocer más de Andy Paradise, pueden seguirlo en sus redes sociales como @realandyparadise.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.