Darwin Brett FotoAngel Chacon
COMPARTE

A la desconfianza que tienen los ciudadanos en el Consejo Nacional Electoral, atribuyó el ex candidato a constituyentista, Darwin Brett, la alta abstención que se presentó en el reciente proceso electoral para elegir a los alcaldes de todo el país.

Brett aspiró a ser electo como constituyentista y no lo logró, luego fue al CNE a buscar la planilla para postularse como candidato a la gobernación, pero no llegó a hacerlo porque no pudo recoger las 70 mil firmas que le solicitaron.

Es independiente y cree que se mantendrá en esa posición, porque estima que la gente no quiere a los partidos políticos, debido a que sus dirigentes mienten mucho.

Brett, quien se desempeña como entrenador de fitness, piensa que los ciudadanos ya no confían en el CNE y por eso no acuden a las urnas electorales. A su entender se debe cambiar cuanto antes a las autoridades del organismo comicial, para recobrar la credibilidad del electorado.

En visita a El Carabobeño, Darwin Brett expresó que además de la alta abstención, el ventajismo fue el que dio el triunfo a los candidatos del Partido Socialismo Unido de Venezuela. Piensa que los votos a favor de esos candidatos, estuvieron relacionados con la entrega de las bolsas Clap y con los aguinaldos que ofreció el gobierno, a través de los carnet de la patria.

A su modo de ver, todas estas personas fueron con los ojos cerrados a respaldar a los aspirantes del Psuv, para no perder las bolsas, ya que en muchos casos ni siquiera conocían a los candidatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.