Balacera en Las Minas de Baruta. (Foto Referencial)
Un presunto delincuente, aún por identificar, perdió la vida tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, en el sector Guaica de la parroquia Güigüe, la tarde del pasado sábado.

El occiso era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y tenía unos 25 años. Vestía con una bermuda negra y una franela blanca.

Se conoció que cerca de las 5:00 pm una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando al pasar por la calle principal del citado sector avistaron a un sujeto con actitud sospechosa. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero este les respondió a tiros. Se generó un enfrentamiento armado donde resultó herido.

Fe trasladado a un centro asistencial cercano, pero murió a los pocos minutos del ingreso.

En el sitio fue recuperado un revólver, marca Smith and Wesson, con los seriales devastados.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.