Foto cortesía

Un sujeto desconocido llegó a la protesta que los trabajadores de Good Year realizaron la mañana de este lunes en el distribuidor Divenca. Allí comenzó a hacer entrevistas, identificándose como periodista de El Carabobeño.

Ante esta situación, aclaramos que los únicos reporteros en la calle por parte de El Carabobeño son Heberlizeth González, que realiza cobertura diaria; Kevin Arteaga y Dayrí Blanco.

La cobertura de la protesta de los trabajadores estuvo a cargo de nuestra reportera Heberlizeth González.

Como recomendación a los vecinos, trabajadores y cualquier fuente informativa con un mensaje a transmitir, los periodistas en Carabobo se conocen. Si aparece algún desconocido seguramente ellos podrán aclarar si es o no un comunicador social.

Es recomendable que soliciten identificación, del medio para el que trabajan o del Colegio Nacional de Periodistas. En estos momentos en los que las “fuentes de inteligencia” intentan penetrar hasta una protesta vecinal, es importante tener la certeza de quiénes son los verdaderos periodistas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.