El hombre fue interceptado por varios individuos en plena via pública, quienes lo apuñalaron en reiteradas veces. Foto referencial: El Aragueño.

Un grupo de sujetos cuya identidad todavía se desconoce apuñaló al ciudadano Daniel Alejandro García, de 36 años de edad, en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar.

De acurdo con información de El Diario de Guayana, tal hecho ocurrió mientras la víctima transitaba por el sector Nacupay durante la madrugada del pasado domingo.

Te interesa saber: PNB detuvo a cuatro menores que apuñalaron a hombre en Caracas

Según trascendió, el hombre fue interceptado por varios individuos en plena vía pública del sector mencionado, quienes lo apuñalaron en reiteradas veces.

García fue trasladado por medios particulares hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio, dónde recibió atención médica.

Lee la nota completa en El Diario de Guayana.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.