La sorpresa para los vecinos de la Ciudadela José Martí que salieron de sus hogares en horas de la madrugada de este sábado fue mayúscula. En la calle seis encontraron tirado en plena vía el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias heridas de bala.
De inmediato algunos vecinos de esa comunidad de la parroquia Miguel Peña de Valencia, dieron aviso a la policía, cuyos funcionarios luego identificaron al occiso como Frank Sánchez Ramírez de 42 años, de quien se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.