Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Dentro de su casa y en pleno mediodía, unos desconocidos asesinaron a un padre de familia disparándole al rostro, supuestamente por un lío de faldas.

El hecho ocurrió en el barrio Rosendo Torres de la población de  Güigüe, municipio Carlos Arvelo, el pasado martes. La víctima fue identificada como Jonathan José Pérez, de 30 años, un obrero quien dejó en la orfandad a un hijo.

De acuerdo a la versión de los familiares, Pérez estaba en la casa de sus padres, donde también se encontraban su hermana y cinco niños. Se metió al cuarto a descansar cuando de repente entraron a la vivienda dos sujetos no identificados.

Uno de ellos estaba armado y preguntó por Jhonathan, mientras revisaban las habitaciones. Lo encontraron en el cuarto y lo sacaron a la sala. Uno de los delincuentes lo acusaba de haberle robado algo y de andar con su novia, pero Pérez negaba que fuera cierto.

“Estas confundido chamo” repetía, pero el que estaba desarmado le dijo a su compinche “Dale de una vez que puede venir gente”, y el hombre le disparó en la cara por lo que cayó muerto al piso.

Los gritos de los familiares de Pérez, alertaron a los vecinos y varios se acercaron, pero solo pudieron ver a los delincuentes cuando huían corriendo. Nadie los reconoció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.