Petare
(Foto cortesía)
COMPARTE

Un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra debajo del puente de Petara fue quemado por desconocidos según información publicada en redes sociales.

La tarde de este miércoles, los efectivos reprimían a los manifestantes que con barricadas trancaron el acceso hacia la comunidad popular, en donde también fue incinerada una tanqueta que estaba en el lugar.

Tras los hechos violentos funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (Faes), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), custodian el sitio.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.