El boquete que hicieron los delincuentes para entrar a la oficina del campo deportivo. ( Foto Jhonny Torres)

Desde el interior del cementerio municipal de Naguanagua, sujetos desconocidos perforaron una pared que da a las oficinas del campo deportivo de El Carabobeño y otra con acceso al cafetín del lugar. El hurto ocurrió la noche de este lunes.

Los desconocidos rompieron una pared del cementerio para luego llegar a la de acceso a las oficinas del campo deportivo. Se presume que actuaron con total tranquilidad, ya que un daño de esta magnitud requiere tiempo y además ocasiona ruidos. Sin embargo, lograron el cometido de entrar a los espacios aunque solo se apoderaron de un teléfono. En el terreno quedaron regados algunos trofeos y material de oficina, además del desorden en el interior de la oficina.

Así quedó a oficina del campo deportivo de El Carabobeño. (Foto Jhonny Torres)

Los desadaptados también pudieron ingresar, mediante otro boquete, a las áreas del cafetín del campo deportivo.

El aumento de la vigilancia en los espacios del cementerio es un clamor de la comunidad, en especial de los deudos de los difuntos que allí reposan.

Aquí se observa claramente el boquete y algunos trofeos que sacaron del sitio. (Foto Jhonny Torres)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.