foto referencial

En lo que se maneja como un ajuste de cuentas, un joven fue sacado de su casa en horas de la madrugada y ajusticiado en la calle por unos seis sujetos aún no identificados. Posteriormente su cuerpo fue lanzado cerca del río Cabriales, donde lo localizaron sus familiares.

El hecho ocurrió en el asentamiento campesino Los Samanes de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, y La víctima fue identificada como Jordan Rafael Páez Pineda, de 18 años.

La versión policial indica que cerca de las 4:00 am del pasado martes, Páez Pineda se encontraba durmiendo  en su casa cuando de repente ingresaron unos seis sujetos armados. Fueron directo a su cuarto y bajo amenaza lo sacaron de la vivienda, ante la mirada atónita de los familiares del muchacho.

Una vez en la calle le propinaron múltiples disparos, por lo que murió en el acto. Eso no les bastó a los delincuentes, pues se llevaron el cuerpo sin que los familiares pudieran evitarlo.

Cuando amaneció los parientes comenzaron a buscar el cadáver y lo encontraron cerca del río Cabriales, por lo que notificaron del hecho a la policía.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para dar con la identidad y paradero de los asesinos.

CADAVER EN lA FLORESTA

En avanzado estado de descomposición y en una zona boscoca fue localizado el cadáver de un hombre en el barrio La Floresta, de la parroquia Miguel Peña en Valencia, la tarde del pasado martes.
El occiso aún no ha sido identificado pero se conoció que vestía un pantalón
de jean y una franela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.