COMPARTE
La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, volvió a causar controversia en las redes sociales. Esta vez, fue víctima de duras críticas luego de comentar la foto donde el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostraba a su hijo mayor junto a sus gemelos, rechazando cómo nacieron: “no estoy de acuerdo con los experimentos científicos“, escribió en la imagen.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Machado intentó darle una lección al astro del balompié instándolo a no procrear niños en vientres en alquiler, cuando en el mundo hay tantos esperando por ser adoptados.
Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. Qué necesidad. Con la necesidad que tienen los niños de su natal Brasil, que mueren de hambre y siguen sin un hogar en la calle, comentó Machado sin percatarse de que Cristiano Ronaldo no es oriundo de Brasil, sino de Portugal.

Inmediatamente después de realizar el comentario, los seguidores del portugués no dudaron en pedirle que dejara de meterse en lo que no le importa, a lo que ella respondió: siempre los machos vernáculos salen a ladrar.

Eva y Mateo, hijos menores de Cristiano Ronaldo, nacieron hace pocos días mediante una gestación subrogada.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.