(Foto referencial)

Puñetazos, jaladas de pelos y empujones a ancianos se generaron en las tiendas de la cadena francesa Intermarché, luego de que esta decidiera hacer una rebaja del 70 por ciento en el precio de la Nutella.

El costo de la popular crema de cacao en su presentación de 950 gramos pasó de 4,50 a 1,41 euros, lo que desató una gran trifulca en los establecimientos de esta empresa.

Para evitar las peleas, en algunos lugares decidieron vender sólo una Nutella por persona, según reseñó el diario Le Progrès.

Hasta el momento, se ha reportado que una mujer perdió su cabello en uno de los lugares, un empleado fue golpeado en el ojo por querer separar a dos personas que peleaban por uno de los potes del afamado dulce y otra persona, tuvo una herida en la mano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.