COMPARTE

EFE

Los largometrajes “El ciudadano ilustre”, por Argentina; “Las elegidas”, por México; “Desde allá”, por Venezuela; y “Anna”, por Colombia, fueron nominadas para competir por el premio Goya a la mejor película iberoamericana 2017.

En un acto celebrado en la sede madrileña de la Academia del cine, los actores Javier Cámara y Natalia de Molina, leyeron los títulos de los films nominados en presencia de la presidenta de la institución, Yvonne Blake.

La cinta venezolana ha recibido múltiples reconocimientos en distintos festivales internacionales, entre los cuales resalta el León de Oro de Venecia a la mejor película.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.