fallecidos
Transporte Público (Foto Referencial)

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta Twitter que el servicio de transporte urbano se reactiva este lunes 26 de abril en todo el país excepto para los estados Táchira y Bolívar, donde se mantendrá suspendido.

Abreu recordó a la ciudadanía estar atenta y cumplir todas las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Según información oficial dada a conocer este domingo la semana del 26 de abril hasta el 2 de mayo será de flexibilización laboral y económica, de acuerdo con el método 7+7.

Según Nicolás Maduro la semana, que se cumplió hasta el domingo 25 de abril, de cuarentena radical salió bastante bien.

Agregó “Vamos con mucha cautela. Pareciera que vamos controlando la segunda ola, pero esta pandemia es muy traidora. Nosotros no nos cansamos de cuidarlos, pero no se cansen ustedes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.