Carnet de la Patria

La administración de Nicolás Maduro inició este martes la entrega del bono especial Diálogo por la Paz a través de la Plataforma Patria.

La entrega del subsidio se realiza, de manera directa y gradual, hasta el próximo martes 31 de agosto de 2021, según se informó a través del blog Patria y de sus redes sociales.

Les llega vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero a quienes estén afiliados a Patria.

Según reportaron beneficiarios de bono a través de Twitter su monto es de 8.850.000 bolívares, equivalentes a 2,13 dólares a la tasa del mercado paralelo de este martes (4.150.581,54 bolívares).

Este es el segundo subsidio especial que otorga la administración de Maduro este mes, después del bono Generación de Oro entre el 12 y el 21.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.