(Foto Cortesía El Nacional)
COMPARTE

Abraham Tovar, productor audiovisual de El Nacional, resultó herido la tarde de este jueves cuando realizaba la cobertura de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a los manifestantes en Los Ruices.

A Tovar se le formó un hematoma tras ser impactado por una bomba lacrimógena en la rodilla izquierda.

El periodista ha resultado lesionado en tres ocasiones durante su labor desde que iniciaron las manifestaciones de la oposición contra el gobierno en abril.

Este jueves los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado reprimieron a los manifestantes que se encontraban en Los Ruices. En la sede de Venezolana de Televisión (VTV), la Guardia Nacional Bolivariana y presuntos colectivos lanzaron bombas lacrimógenas y objetos a los manifestantes desde la azotea del canal del Estado. Más tarde, la Policía Nacional Bolivariana ingresó violentamente a edificios de la zona presuntamente en la búsqueda de manifestantes.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.