Palacio de Miraflores
COMPARTE

Cansados por la situación que tiene al país en una crisis económica política y social, dirigentes de diversas alianzas opositoras se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, para pedir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro.

Alianza al Bravo Pueblo, Voluntad Popular y Vente Venezuela fueron algunos partidos que estuvieron presentes frente al Palacio Presidencial para corear y exigir la salida de Nicolas Maduro, todo esto con la constitución en mano para afincar sus peticiones en un marco legal.

María Corina Machado, estuvo presente en representación de Vente Venezuela y expresó que “Venezuela no aguanta mas, fuera Nicolás Maduro, el tiempo se les acabo, llegó la hora de la libertad”.

Mientras David Samolansky dijo “Desde el Palacio de Miraflores de manera pacífica le decimos al Presidente que se vaya para que se construya un país de oportunidades, sin miseria, inseguridad y hambre”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara culpó al presidente Maduro de todos los desastres que han tomado a las regiones venezolanas, lo que lo motivó a pedir su pronta salida del cargo.

 

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.