Foto: Angel Chacón
COMPARTE

En el barrio El Socorro al sur de Valencia había cierto nivel de desconocimiento sobre lo que ocurrió la mañana del lunes. Algunos no sabían si era cierto o no, otros lo confundían con crímenes anteriores. El caso es que alguien había matado a Erwin Villegas.

La calle es conocida como La Mariposa y, según cuentan los vecinos, fue muy cerca de lo que llaman el terminal de El Socorro, una encrucijada donde los autobuseros estacionan sus unidades para empezar a laborar.

En ese barrio hay varias torres de electricidad que se alzan entre las islas. Ese era el punto de referencia que daban los bodegueros y en donde afirmaron que un hombre de casi cincuenta años se encontraba en el sitio a las 7:00 a.m. cuando un vehículo desconocido pasó con lentitud. Una de las ventanas se abrió y sacaron un arma de fuego que apuntaba a Villegas a quien balearon. Los funcionarios detallaron que la víctima tenía 45 años.

Ninguno de los presentes supo contabilizar la cantidad de detonaciones, pero si recuerdan que fueron cerca de cuatro horas el tiempo que estuvo tendido el cuerpo en la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.