PNB logró desenterrar casi 20 kilos de marihuana en una casa abandonada en Tocuyito
/ Foto: Cortesía

La Dirección Nacional Antidrogas Region Central de la Policía Nacional Bolivariana logró la incautación de casi 20 kilogramos de presunta marihuana enterrados en una casa abandonada, ubicada en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador de Carabobo, de la que recibió denuncias de que funciona como guarida de una banda delictiva.

Reseña el supervisor jefe Alexis Uzcátegui, Jefe de la Base Antidrogas Carabobo, a través de una nota de prensa, que una comisión se trasladó al lugar la tarde de este jueves 26 de noviembre y logró ubicar a un grupo de sujetos en la mencionada vivienda que, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, lo cual generó una breve e infructuosa persecución, ya que se internaron por una zona boscosa en la que resultó imposible darles captura.

Más de 19 kilos de marihuana enterrados

No obstante, un efectivo canino logró detectar bajo la superficie de la referida zona boscosa de la vivienda un saco elaborado en material sintético de color blanco, el cual contenía 37 envoltorios tipo panela de regular tamaño. Se trataba de 19 kilos, 664 gramos de presunta marihuana.

PNB logró desenterrar casi 20 kilos de marihuana en una casa abandonada en Tocuyito
/ Foto: Cortesía

El caso quedó a la orden de la Fiscalia Vigésima Novena en materia de drogas del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.