(Foto Cortesía)

El comisario Humberto Ramírez, ex director del Cicpc, fue designado director del Senamecf, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (morgue de Bello Monte), en sustitución del también ex funcionario del Cicpc, Luis Rodríguez.

Rodríguez ocupó el cargo de subdirector hasta hace un par de meses, cuando dirigía esa dependencia el coronel Domingo García, y al retirarse este pasó a la dirección.
Su permanencia fue muy desafortunada porque se acentuaron los conflictos y el personal presentaba quejas por malas condiciones de trabajo, falta de insumos y otras dificultades, que Rodríguez no logró solventar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.