Nueva directiva del Cuerpo técnico de Policía Estatal

Nueva directiva de la Comandancia de la Policía de Carabobo, fue juramentada este jueves, quedando bajo el mando del comisario Pedro José Velasco Ochoa, quien venía desempeñándose como jefe del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo del Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La juramentación estuvo presidida por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez y contó con la presencia del Procurador del estado Carabobo, Honorio Torrealba; el Tcnel. Lino Pérez, presidente de Protección Civil; la doctora Mónica Colls, directora ejecutiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Alba Adrianza, presidenta de FundaSeguridad.

Como Subdirector estará al frente el comisionado agregado perteneciente a las filas de la Comandancia, Robert Clara Tovar, mientras que el supervisor jefe de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Yosbel Solórzano, ocupará el cargo de Director de Operaciones.

La Policía de Carabobo es una policía de referencia nacional, lo digo con propiedad y en las últimas reuniones que hemos sostenido en la ciudad de Caracas con el ministerio, están sorprendidos de los procedimientos positivos que ha venido realizando este cuerpo policial, demostrando que el talento humano con el que contamos es importante para la seguridad de la entidad, expresó Domínguez en un comunicado emanado de la Comandancia.

Funcionarios con talento humano 

A continuar el trabajo en conjunto, levantando las banderas de la Policía de Carabobo a lo más alto, dignificando el talento humano que la conforman, instó el secretario de Seguridad Ciudadana, a la vez que agradeció la labor realizada por el comisario jefe, José Aldama Reyes, desde el momento en que ocupó su cargo, “dignificando la labor de los funcionarios y funcionarias pertenecientes al cuerpo policial”.

Comisario Pedro Velasco,nuevo director general de Policía de Carabobo

El nuevo director de la Policía Regional, Pedro Velasco, expresó por su parte que, se siente muy orgulloso por esta labor que a partir de hoy emprenderá. “Son una excelente policía y vamos a conformar un buen equipo, cuentan con mi incondicional apoyo, los buenos somos más y tenemos un solo norte, un solo objetivo y es neutralizar la delincuencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.