Todas las áreas del terminal de pasajeros Juan José Flores resultaron desinfectadas con hipoclorito de sodio en la batalla frente a la COVID-19.

La directora del terminal, Ana Karina Briceño, explicó que de manera continúa solicitan la desinfección de áreas de oficinas, pasillos, baños, estacionamiento, corredores, entre otros, a propósito de salvaguardar la salud de los usuarios, que diariamente se movilizan hacia a sus diferentes destinos.

Mencionó, que las unidades de transporte público, también resultaron incluidas en la desinfección por constituir el método de movilidad de cientos de personas y que junto a los operadores y cuerpos de seguridad del municipio han garantizado que se cumplan a cabalidad las medidas de bioseguridad, dentro y fuera del terminal, incluso en las semanas de flexibilización donde el número de usuarios es mayor.

“Es un esfuerzo arduo el que se hace a diario, algunas personas se molestan pero nuestro deber radica en evitar que posibles contagios se produzcan, en las unidades nadie aborda sin el tapabocas, por eso el llamado a la colectividad a respetar las normas” dijo Briceño.

Por otra parte, la directora del terminal, precisó que para cuidar la salud del personal directivo, administrativo y obrero que allí labora, han participado de diversas jornadas de salud y atención médica, despistaje de enfermedades y vacunación, sumado al higiene personal, elemental para el cumplimiento de sus funciones.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.