(Cortesía)

Como “Los Guatireños”, fue identificada la banda delictiva integrada por Luis Alejandro Peña Rojas (39), quien tenía registro policial por robo genérico; Ender José González Fernández (22) y Alberto José Valentino (21), quienes se dedicaban al robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión. Esta fue desmantelada por funcionarios del Cicpc en la parroquia Tacarigua, municipio Brión, estado Miranda.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico describió en su cuenta de Instagram, que después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento efectuaron las experticias técnico científicas e investigaciones de campo, trasladándose hasta el sector Tacarigua, donde lograron la captura de los criminales, puestos a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Asimismo, se conoció que este grupo delictivo está implicado en el asesinato de Williams Jonás Rivas Urbina (27), hecho suscitado el pasado 24 de mayo del presente año en el sector El Cien de la calle 99.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.