(Cortesía)

Funcionarios de la Delegación Estadal Anzoátegui desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al hurto de material estratégico en la empresa Tranzoategui del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

El comisario Douglas Rico informó que los delincuentes pertenecían a un grupo vandálico apodado “Los Aguaches”, quedando identificados como Kelvin José Febres Antoima (31), apodado “El Pinki”, Maikel Antonio Paracuacare Jiménez (20), apodado “El Coco”, Emanuel Rafael Hurtado Jiménez (25), apodado “La Rata” y Raudy José Mata Jiménez (29), apodado “El Sisa”, aprehendidos en la parroquia San Cristóbal.

Tras recibir una denuncia formulada por un encargado de la compañía, los detectives iniciaron las experticias técnico científicas y fílmicas, logrando observar como los sujetos ingresaban de manera hábil a las instalaciones para sacar piezas de aluminio y cobre, las cuales posteriormente eran comercializadas a un bajo costo para obtener beneficios económicos.

En el procedimiento policial se incautaron 20 electro ventiladores, pertenecientes a las unidades de transportes públicos Yutong, en total estado de calcinación.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.