Desmantelada banda delictiva que mantenía en zozobra al sector Güere de Naguanagua
/ Foto: Policía de Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, desmantelaron la banda delictiva “los Guareños”, integrada por un hombre de 18 años, del que no suministraron la identidad, y dos adolescentes de 14 y 17 años.

Señala el cuerpo policial a través de sus redes sociales que la aprehensión de los sujetos se logró en el sector Güere, calle Colón, municipio Naguanagua, donde se les incautó una pistola marca Ruger, calibre 22, un facsímil tipo pistola de color negro y un artefacto explosivo tipo gas lacrimógeno.

Mantenían en zozobra al sector

Dicha banda delictiva mantenía en zozobra a los habitantes del sector con la comisión de diversos hechos delictivos, por lo que el caso quedó notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.