(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Brigada Motorizada del Eje Costero, desmantelaron una banda hamponil que operaba en el sector El Cambur, municipio Puerto Cabello.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe José Aldama, detalló que tres sujetos fueron capturados en una zona enmontada cuando aparentemente se disponían a perpetrar robos a los vehículos que transitan por la vía.

En el hecho fueron incautados cuatro objetos punzantes denominados “miguelitos”, elaborados de madera, pestañas de cauchos y clavos los cuales aparentemente situaban en el asfaltado de la autopista para abordar a sus víctimas, además fue recuperado un facsímil tipo escopeta y un arma blanca tipo cuchillo.

Aldama agregó que tras ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los hombres presentó solicitud por el delito de rapto consensual, de fecha 20-01-1998, ante la subdelegación Puerto Cabello.

El caso fue notificado a la Fiscalía 9 del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.