Desmantelada banda “el Maikelito” en el municipio Guacara
/ Foto: Cortesía

Durante operativos realizados en las últimas horas, funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron una banda delictiva apodada “el Maikelito” y que hacía vida en el municipio Guacara.

Reporta el ente policial a través de su cuenta en la red social Instagram que el hecho se suscitó en el sector 1 de Mayo, de la mencionada localidad carabobeña.

De hecho, en el lugar se dio captura a cuatro antisociales con edades comprendidas entre los 20 y 47 años de edad, de los que no trascendieron sus identidades.

Decomisados un escopetín y un facsímil de pistola

No obstante, el cuerpo de seguridad resalta que, al momento de la aprehensión, tenían en su poder un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, y un facsímil tipo pistola, con los cuales cometían diversos hechos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.