En el procedimiento fueron incautados 20 sellos pertenecientes a diferentes instituciones del Estado. (Foto Referencial)
COMPARTE

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron una oficina paralela del Saime en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

De acuerdo con la información suministrada por el portal digital de El Cooperante, la banda delictiva se ocupada de elaborar cédulas, portes de armas de fuego de forma fraudulenta.

En el proceso los uniformados detuvieron a dos sujetos identificados como Digleyver Gabriel Bolívar Oliveros, de 24 años de edad e Isabel Karlha Oliveros Rodríguez, de 20 años.

A estos sujetos se les incautaron 20 sellos pertenecientes a diferentes instituciones del Estado, entre ellos el Saime y el Seniat, siete pasaportes, nueve cédulas laminadas y cuatro portes de armas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.