Foto Cortesía
COMPARTE

Una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas fue desmantelada por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, quienes capturaron tres peligrosos delincuentes luego de practicar un allanamiento a un inmueble ubicado en el sector de Samán Azucena de Yagua, donde se originó un enfrentamiento.

El director general del cuerpo de seguridad local, comisario Domingo Chávez, explicó que luego de varias denuncias efectuadas por los vecinos de la referida comunidad emprendieron una serie de averiguaciones, para luego activar el despliegue de las fuerzas policiales hasta dar con el paradero del grupo hamponil.

Los uniformados al llegar a la vivienda donde se encontraban los individuos, fueron recibidos a tiros, generándose un intercambio de disparos, donde resultó herido un funcionario y uno de los integrantes de la banda delictiva. Fueron trasladados al centro de salud más cercano

Los detenidos fueron identificados como Diego Javier González Pérez, de 20 años, Mauricio José Bordones Castillo, de 24, y Daniel José González Nieves, de 20. Durante la verificación de sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que González Nieves se encontraba solicitado por los delitos de robo de vehículo y hurto ante Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que González Pérez  presentó antecedentes por robo ante el mismo órgano de seguridad, Sub-delegación Mariara.

Chávez añadió que durante la acción policial fueron incautados nueve envoltorios de presunta marihuana, dos mil bolívares en efectivo por la supuesta venta ilícita de estas sustancias prohibidas y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros que se encontraba solicitada ante la Sub-Delegación del CICPC Las Acacias del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.