(Foto Referencial)
COMPARTE

La Policía Municipal de Guacara desmanteló este jueves una banda que supuestamente se dedicada a la trata de blancas en Ciudad Alianza. En el procedimiento fueron aprehendidos dos hombres por el presunto delito de trata de mujeres, informó el director Domingo Chávez.

El comisionado explicó que la detención se logró debido a investigaciones. Personas de manera anónima realizaron llamadas al organismo policial para denunciar este tipo de actos vandálicos. Se localizó el centro de la explotación sexual y se encontró a siete mujeres, entre ellas dos adolescentes víctimas de los actos ilícitos aparentemente de dos de los detenidos.

Los dos presuntos proxenetas fueron identificados como Willy Antonio Díaz Pereira, de 48 años, dueño del local y Carlos Eduardo Núñez Andrade (37) encargado de trasladar a las mujeres que contactaban por publicaciones de oferta de trabajo en la prensa, luego de entrevistarlas, presuntamente las sometían a la prostitución, detalló el comisario.

El funcionario señaló que en el lugar fueron incautados un vehículo marca Ford, modelo EcoSport, color plateado, placa JAU24L, material de video obsceno, objetos sexuales y laptops.

Chávez agregó que, una de las adolescentes localizadas en el lugar es hija del presunto proxeneta, Díaz Pereira. Además presuntamente estas mujeres son procedentes de los estados Lara, Yaracuy y Cojedes.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.