(Cortesía)

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Barquisimeto capturaron a integrantes del grupo delictivo “Los Cucuiseros”, dedicado al robo en residencias del sector La Quinta, parroquia San Miguel, municipio Urdaneta, Barquisimeto estado Lara.

Tal como lo reseñó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta de Instagram, José Manuel Rivero Tour (20), Sixto Rafael Timaures Cuicas (30) y Joel Francisco Pineda (45), portando armas de fuego, sometían a los residentes en sus casas, los maniataban y golpeaban, posteriormente huían del sitio con sus pertenencias.

La aprehensión de los delincuentes se efectuó en el sector La Quinta, entrada al caserío Aguada Grande, logrando recuperar pertenencias de las victimas e incautar un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, sin modelo ni seriales visibles, calibre 12.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Lara, agregó el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.