Fiscal General de la República, Tarek William Saab. (Foto: @MinpublicoVE)

Tarek William Saab, Fiscal General de la República anunció este miércoles el desmantelamiento de una red de tráfico de drogas que desde nuestro país operaba hacia Europa y Medio Oriente.

La red traficaba cocaína, tenía la complicidad de funcionarios aeroportuarios venezolanos y ciudadanos extranjeros que llevaban el cargamento desde Caracas a los dos continentes, explicó William Saab.

Por el hecho están detenidos los principales capos implicados en esta red, que fueron identificados como Mohammad Nasser Fares y Ozer Murat, este último es el principal cabecilla de la red y fue detenido por una alerta roja de Interpol.

Para el Fiscal, los cuerpos policiales del país tenían conocimiento de los trabajos de Ozer Murat y no hicieron nada para detenerlo.

Afortunadamente hay un nuevo Ministerio Público que quiere hacer las cosas bien y en equipo. Es voluntad del Estado venezolano el combate al narcotráfico en todas sus maneras, sentenció.

Leer más: Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.