(Foto archivo)
COMPARTE

Familiares de María Magallanes, presidenta del Colegio de Médicos del estado Carabobo, desmintieron un supuesto allanamiento ocurrido este sábado en la noche en su vivienda por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los funcionarios, sin embargo, sí pasaron por la casa de la doctora ubicada en la calle Guacara de la urbanización Trigal Centro, en el norte de Valencia.

Se conoció que desde las 4:40 p.m, patrullas identificadas con el logo de la policía política rondan la vivienda y preguntan a los vecinos por Magallanes, piden información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.