Casa Don Bosco
(Foto referencial)

«Son rumores, no hemos recibido visitas de nadie, estuvimos tranquilos trabajando todo el día», así desmintió el reverendo padre Víctor Tarazona, responsable de la Casa Don Bosco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores en Naguanagua, el supuesto allanamiento ocurrido esta tarde.

El sacerdote salesiano aseguró que son sólo comentarios en la redes sociales que han creado rumores, y aprovechó de invitar a la sociedad valenciana a no hacerse eco de habladurías.

Tarazona afirmó que la Casa Don Bosco es una congregación religiosa y que allí están dispuestos a dar respuestas a las autoridades si llegan a acudir, pero hasta ahora no han sido notificados de manera oficial.

Al ser consultado sobre el asalto a la 41 Brigada Blindada ocurrida el pasado domingo, el reverendo informó que ese día no hubo celebración de la misa en ninguno de los horarios porque manifestantes mantuvieron cerrada la redoma de Guaparo.

Los rumores sobre un allanamiento surgieron tras señalamientos del comandante del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, quien aseguró que la casa religiosa guardaba algún vínculo con la sublevación militar ocurrida en el Fuerte de Paramacay a cargo del excapitán Juan Carlos Caguaripano Scott.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.