Desorden Público

La cartelera musical para la decimoquinta edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, fue definida tras semanas de ardua labor con el objetivo de revivir la época dorada de la aventura 4X4 y dejar inolvidables presentaciones en la memoria de los amantes de lo extremo.

La explosión musical del mejor Motor Show de Venezuela comenzará con talento nacional. El jueves 17 de noviembre la tarima principal vibrará con el SKA de Desorden Público; la agrupación liderada por Horacio Blanco que volverá a sus tradicionales presentaciones en el estado Carabobo. Además, estarán acompañados de Catedráticos.

Para el viernes 18 se tendrá como artista internacional invitado a Magic Juan, quien aterrizará en Valencia para reencontrarse con el público venezolano y ofrecerles su particular swing. El exintegrante de Proyecto Uno no estará solo, La Rockola y DJ Tequila, también dirán presente.

Los ritmos urbanos nacionales se adueñarán de la tarima del Venezuela Off Road & Adventure Festival el sábado 19 de noviembre, con la llegada de La Melodía Perfecta, Mother Flowers, Jambene, Juance y Jhey Pi.

El reggae tomará su turno el domingo 20 con Gondwana, Birminghan Roots, Don Ayawaska y King Changó, quienes se encargarán de cerrar musicalmente la edición número 15 del Motor Show de Venezuela.

Actividades deportivas

De jueves a domingo, el público disfrutara de las exhibiciones de Carlos Feldman, destacado piloto de rally venezolano quien por varios años ha participado en competencias de talla mundial. Fieldman traerá al Venezuela Off Road cinco de sus mejores vehículos, uno de estos usado por Petter Solberg, piloto de rally noruego Campeón Mundial de Rally 2003

Las pistas 4X4 se activarán el sábado 19 y domingo 20, con una válida diaria, en la que participarán entre 40 y 50 vehículos; además de competencias de Mountain Bike, en las categorías de amateur a expertos.

En la extrema del Motor Show de Venezuela, los asistentes podrán disfrutar de puentes colgantes, tirolinas, paredes para escalar, saltos al vacío, colchones inflables y más.

Para más información a través de su cuenta en Instagram y TikTok como @offroadfestivaloficial

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.