(Foto referencial)

Este lunes comenzó el despacho y distribución del material electoral en todos los estados del país para los comicios de alcaldes y gobernador del estado Zulia, previstos el próximo 10 de diciembre.

Tania D’Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que hasta el 6 de diciembre se estará realizando la entrega de estos insumos, requeridos para la instalación y funcionamiento de las mesas electorales.

A la par, prosiguen en todos el país las ferias electorales, mediante las cuales se produce un acercamiento de la electora y el elector con la tecnología electoral, refirió la rectora a través de Twitter.

En total, están convocados 19.740.846 electores —19.514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros— para la elección de los alcaldes de los 335 municipios del país y del gobernador de Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.