(Foto cortesía)

La Dirección Territorial del Ministerio de Alimentación en Carabobo, representada por Marco Pérez Gómez, supervisó la recepción de 62 mil bolsas contentivas de alimentos destinadas al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Ello con el objetivo de garantizar el abastecimiento de los 629 planteles que reciben el beneficio en la entidad, de cara al regreso a clases presencial anunciado por Nicolás Maduro, para el próximo mes de octubre.

En este contexto, la directora municipal del Ministerio en el municipio Puerto Cabello y responsable del despacho direccionado hacia los centros de acopio, Karelys Fernández, certificó la distribución de 29 mil 800 combos que forman parte de los 36 mil 823 asignados para el Centro de Acopio de Mercal, ubicado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Centros de Acopio

Cabe resaltar que la cartera de Alimentación ha dispuesto cuatro Centros de Acopio de Mercal ubicados en los municipios Puerto Cabello, Guacara, Montalbán y Valencia, para acopiar 62 mil combos que serán distribuidos en Miguel Peña (36 mil 823), Guacara (13 mil 708), Montalbán (4 mil 240) y Puerto Cabello (9 mil 391).

En unión cívico-militar, el equipo multidisciplinario continúa con la supervisión del despacho de los combos hacia los cuatro centros de acopio distribuidos en la entidad.

Entre las autoridades presentes en el despacho se encontraban Jonathan Tovar, inspector nacional de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE); Huleiber Montero, representante de Cuspal y gerente de Puerto; Luis Rodríguez, responsable del Centro de Acopio de Mercal del Hangar Pdvsa; por Norteca, Leonardo Haro, responsable de operaciones; y Karelys Fernández, directora municipal en Puerto Cabello del Ministerio de Alimentación.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.