COMPARTE

El Despacho de la Presidencia venezolana suspendió la gira del director de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, Gustavo Dudamel, cuyas presentaciones comenzarían el 9 de septiembre en Estados Unidos.

NTN24 Venezuela informó que la programación del 9, 14, 17 y 21 de septiembre quedó suspendida. Durante tres, meses los 180 jóvenes seleccionados estuvieron ensayando para la gira por el país norteamericano pero ahora no se realizará.

El presidente Nicolás Maduro le dio la bienvenida en días pasados a Gustavo Dudamel como político y agregó que el director de orquesta se ha vuelto un incomprendido. Pero dijo que no importaba, “vamos a seguir trabajando por los niños y niñas de Venezuela”.

Además pidió que Dios perdone a Dudamel por dejarse engañar. “Es muy fácil creer la mentira fresca, la mentira fácil y lanzársela al presidente Nicolás Maduro encima”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.