COMPARTE
La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de “streaming” (emisión en línea), de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal.

El tema original y el “remix” del canadiense Justin Bieber superaron de manera conjunta las 4 mil 600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de “streaming” en todo el mundo, aseguró la compañía en un comunicado divulgado este lunes.

Según Universal, esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, “Sorry”, con 4 mil 380 millones de reproducciones.

“El ‘streaming’ es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que ‘Despacito’ sea ahora la canción más reproducida en ‘streaming’ de la historia”, afirmó Fonsi.
Por su parte, el consejero delegado de Universal Music Group, Lucian Grainge, destacó que Luis Fonsi “ya tiene la indiscutible y más grande canción del año”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.