Los efectvos policiales pusieron orden en la comunidad. (Foto Jacinto Oliveros).

La alcaldía de Valencia atendió el ruego de los vecinos de las urbanizaciones Bella Florida, Los Caobos y Los Parque, en Miguel Peña,  por lo que efectivos de la policía municipal mandaron a despejar todas las aceras y calzadas, ocupadas por mercancía y tarantines.

Los funcionarios le hicieron saber a los comerciantes que pueden vender sus productos, pero estos tienen que ser exhibidos dentro del local y no en la vía pública, que era la preocupación de los vecinos.

Ahora todas las áreas de uso peatonal quedaron despejadas de nuevo, en beneficio de la colectividad. Como se recordará, vecinos denunciaron la imposibilidad de caminar por las aceras de la comunidad, por estar ocupadas por mercancía y tarantines.

Moradores de la zona agradecieron la rápida acción de la alcaldía, pero sugirieron que se mantenga la vigilancia, para que los comerciantes no vuelvan a hacer de las suyas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.