COMPARTE
La animadora Gaby Páez, quien forma parte del programa Sábado en La Noche, transmitido por Globovisión, habría sido despedida del mencionado espacio de entretenimiento.

Según lo publicado por el periodista de espectáculos, Diego Kapeky en el portal “Conciencia Es Noticia”, la información se regó como pólvora este jueves. Al parecer, la situación se habría generado por diferencias con sus compañeras Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

Con este hecho, suman cuatro los despidos en menos de dos semanas en distintos espacios de entretenimiento de la televisión nacional, tomando como referencia el cese de funciones de tres animadores de La Bomba.

Lea también: Confirman salida de Gaby Páez de “Sábado en la Noche”

Hasta el momento Páez no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.
“Sábado en la noche” es una Producción Nacional Independiente (PNI) creada y registrada por Melisa Rauseo y transmitido por Globovisión los sábados de 10 pm a 12 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.