COMPARTE

El presidente, la jefa de prensa y el coordinador de información de ViveTV fueron despedidos este jueves, después que el candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, ofreciera una entrevista a ese medio de comunicación, aseguró el exministro de Comercio.

Samán expresó su “profunda indignación” por el hecho, a través de su cuenta (@SamanEdu) en la red social Twitter, donde compartió el vídeo de dicho programa.

Asimismo, expresó su rechazo a “estas tácticas de amedrentamiento hacia los trabajadores que expresen apoyo o (lo) entrevisten”, a través de un comunicado de prensa.

El aspirante ha denunciado que los medios oficiales tienen un “bloqueo mediático” en contra de su candidatura y en días anteriores acudió al Ministerio de Comunicación e Información para “solicitar igualdad en el acceso y participación en los medios de comunicación oficiales”.

Samán ha rechazó “las maniobras de censura y ventajismo que constituyen un cerco mediático, que claramente favorece a determinados candidatos”, reseñó Caraota Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.