Desplegadas cuadrillas de limpieza y asfaltado en Naguanagua
/ Foto: Cortesía (Gobernación de Carabobo)

Durante la mañana de este miércoles la Gobernación del estado Carabobo, conjuntamente con la Fundación Carabobo Te Quiero y la Alcaldía de Naguanagua, desplegó cuadrillas de limpieza y asfaltado en la localidad.

Ana González, directora general del ayuntamiento, supervisó el despliegue de los trabajadores, que partieron desde las inmediaciones del centro comercial Río Sil por la avenida Universidad, hacia las diversas comunidades que integran la localidad.

Jornada integral

“Hoy iniciamos una jornada integral que comprende bacheo, limpieza, desmalezamiento, poda, todas las acciones que tienen que ver con el bienestar del naguanaguense, desde el punto de vista de lo que es el mantenimiento de los espacios públicos”, detalló.

González, igualmente destacó que continuarán con la jornada de iluminación, la limpieza de los canales y las plazas, la recolección de basura; todo en el marco de una campaña para mantener los espacios recreativos y públicos en buen estado.

Este miércoles, las cuadrillas realizaron labores de bacheo en las adyacencias del Puente de Bárbula, específicamente en el acceso a la autopista sentido Puerto Cabello – Valencia; y en el Casco Central de Naguanagua.

“Seguiremos trabajando para que nuestro municipio se mantenga limpio, hermoso y brillante como siempre. Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez”, aseguró.

Calidad de vida y oportunidad de empleo

Es importante resaltar que dichas jornadas de mantenimiento generan oportunidades de empleo a los ciudadanos del estado, otorgando de este modo un sustento a varios hogares venezolanos, al tiempo que se embellece Carabobo y se le otorga un nivel de bienestar al naguanaguense.

En dicho despliegue fueron entregados los implementos de trabajos, así como los uniformes y mascarillas, siempre teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, para evitar la propagación de la COVID-19.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.