Foto Cortesía Alcaldía de Guacara
COMPARTE

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, supervisó el pasado viernes 22 de diciembre el despliegue oficial del plan “Guacara Te Quiero”, en la avenida Piar con la presencia de más de 30 cuadrillas de bacheo, limpieza, aseo, ornato e iluminación.

Castañeda mencionó que el plan forma parte del gobierno de calle que exigió el gobernador Rafael Lacava a cada una de las autoridades locales para optimizar los servicios públicos a favor de los vecinos.

El alcalde aseguró que este programa es una de las bases fundamentales de su plan de gobierno para dar respuestas eficientes a todos los guacareños en estas fiestas decembrinas, el cual se extenderá en el próximo año.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.