Foto Cortesía Gobernación de Carabobo.

En horas de la tarde de hoy sábado, se realizó el Despliegue Especial de Seguridad en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, con la participación de 300 funcionarios policiales desplegados para resguardar a la población durante todo el fin de semana.

Así lo informó, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez quien estuvo acompañado del Coronel (GNB) Jonás Páez de la Guardia Nacional Bolivariana; comisionado Eulises Farías, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); representantes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Policía de Carabobo y policías municipales.

“Cumpliendo instrucciones del ente rector, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, este importante despliegue cuenta con el apoyo de 300 funcionarios 30 unidades radiopatrulleras y 70 motocicletas de alto cilindraje, que estarán reforzando los Cuadrantes de Paz para darle seguridad a todos los carabobeños”, explicó.

De la misma manera, indicó que durante el despliegue se desarrollarán los operativos de chequeo de personas, vehículos y motos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) a los fines de verificar si presentan alguna solicitud ante la justicia venezolana, así como también los recorridos preventivos en horas diurnas y nocturnas.

Domínguez finalizó diciendo que, “es importante que la ciudadanía retome la confianza en sus organismos de seguridad, por lo que exhortamos a la comunidad a realizar sus denuncias a la línea 0-800Drácula donde tendrán una respuesta oportuna de manera inmediata”.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.